Sunday, July 23, 2006

Sixty

Piter me ha puesto una tarea opcional. Mientras preparo el post que le prometí a Bohemia acerca de la explicación de la imagen con la cual me identifico, dejo aquí las respuestas a sesenta cosas personales.

1. Apodo: No tengo. Algunos me llaman por mi apellido, Pisciotti y a veces, sólo a veces, alguien me llama Vylia.
2. Nombre real: Mary Luz Mojica Pisciotti
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: No le pusieron velitas, era una torta de helado. Pero me dieron 21 abrazos.
4. ¿Has estado enamorado/a?: No sé. De verdad, no lo sé.
5. ¿Estás enamorado/a?: No creo.
6. Fecha de cumpleaños: 30 de septiembre.
7. Religión: Católica.
8. ¿Te has emborrachado?: No he perdido la cabeza, pero suelo tomar con mis amigos cada vez que se necesita hablar y disponemos del tiempo.
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí.
10. ¿Has estado en un accidente de coche?: Sí, pero todos muy leves.
11. Sabor de helado favorito: Vainilla, arequipe, chocolate, almendra... mejor digo que amo el helado. Todo el helado.
12. Estatura: 1.64 m
13. Lugar para que te besen: Mmmm....
14. ¿Te consideras guapo/a?: Prefiero no pensarlo.
15. Tema de conversación más detestado: Cualquier tema que provenga de alguien que crea saberlo todo al respecto y no tenga la mente abierta a nuevos puntos de vista. No me gusta la gente cerrada al cambio y al crecimiento.
16. Última vez que te atendieron en un hospital: El 25 de mayo por una caída en la que casi me parto la espalda.
17. ¿Dónde te ves en diez años?: Es un secreto.
18. Persona de la que recibiste el encargo: Piter.
19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: Jonathan, en Los Angeles.
20. ¿Mascotas?: Paco, un lorito de 12cm de altura. :)
21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: Está bien así. Me gusta como es y como la manejo.
22. Canción favorita: Es difícil. Diría que "Special needs", "Eyesight to the blind" y "Centrefolds" de Placebo. Les tengo mucho cariño, llegaron en el momento justo a mi vida.
23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: Qué sueño tan espectacular. Tengo que escribirlo.
24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mi mami o mi papi, no me acuerdo.
25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Quizá una vocalista de alguna buena banda de rock o una actriz.
26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: Una manilla que compré hace dos años como una promesa de amistad. Me la ató el vendedor y sigue intacta.
27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Nada.
28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": Que bueno Piter, ya casi.
29. Colores preferidos: Negro y rojo.
30. Palabras que más dices: Me encanta.
31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Que tenga sus opciones tan claras como las mías. Que quiera alcanzar sus sueños y no renuncie a ser feliz fácilmente. Que sea tan fuerte como para soportar mi fuerza y no decaer. Que no me tenga miedo.
32. ¿Qué le miras primero a un hombre?: Los labios y los ojos.
33. ¿Qué es para tí la vida?: Una red de posibilidades que se hilan con agujas de experiencias.
34. Momento más triste de tu vida: La muerte de C..., mi mejor amigo.
35. Momento más humillante: Creo que si algo no es lo suficientemente bueno para ser recordado, entonces no debe recordarse.
36. Persona más loca y simple que conoces: Ninguna de las que conozco es tan loca y simple a la vez. Aparte de mí, la más loca es Adriana.
37. ¿Qué fobias tienes?: A las arañas e insectos en general. Pero aunque las primeras no me gustan, las colecciono en didácticos muñequitos de plástico.
38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: No. No todavía.
39. ¿A quién admiras?: Brian Molko.
40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: Quizá, Piter es una persona muy agradable.
41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Creo que la primavera. Pero aquí adentro no hay diferencia.
42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Todos fallamos.
43. Carta o e-mail: Da igual. Ambas me gustan.
44. La persona que más extrañas: C..., J... y M...
45. Mejor ciberamigo: Piter, Rodolfo, If, Navegante, Claudia, Aliara... un montón. Cada uno es especial para mí.
46. ¿Qué te pone de buenas?: Escuchar música, estar tranquila, lograr algo sin que nadie lo sepa.
47. ¿Qué te pone de malas?: La injusticia en cualquiera de sus formas.
48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: No, no creo.
49. El peor sentimiento del mundo: Temor.
50. El mejor sentimiento del mundo: Amor.
51. Futuros nombres para tus hijos: Mmmm... no sé.
52. Una almohada o dos: Dos. Mi cama es grandísima.
53. ¿Cual es tu número favorito?: Tres.
54. ¿Juguete favorito?: Rompecabezas.
55. Dile algo a la persona a la que más quieres: Siempre estaré a tu lado.
56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: No sé, los que vengan. Quizá tres, en mi familia somos tres y es bastante bueno.
57. ¿Con quién? ¿Cuando?: No sé con quién y no sé cuando. No es algo que me preocupe por ahora.
58. ¿Te has masturbado?: Me pregunto porqué dejaron esta pregunta... la respuesta es no, nunca.
59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: Es algo muy personal... pero sí, lo soy.
60. ¿A quién le mandas este cuestionario y por qué?: A quien quiera responderlo.

No comments: