Wednesday, December 06, 2006

Ella

He querido escribir acerca de algo que ocurre con cierta regularidad en mi vida. No significa de ninguna forma que sea mi forma de asumir una radical posición, pues he recibido mensajes, llamadas y una que otra apreciación errada del asunto. Respeto mucho las opiniones e inclinaciones de las personas que me rodean y defiendo mucho la libertad que tiene cada uno para expresar aquellas cosas que siente. En este caso, la situación se torna un poco complicada, porque de cualquier forma creo que es necesario aclarar que NO me gustan las mujeres. Espero en serio, esta vez, dejar de recibir tantas notas de "wow, no sabía que eras rara", "está bien, respeto que seas así", ni tampoco "vylia, qué te pasa? te gustan las nenas?". Es algo que reitero con firmeza, NO me gustan. Espero sepan comprenderlo.

Ella es demasiado frágil. No sé cómo decirle que no puedo amarla. No sé cómo hacer que comprenda que no siento lo mismo que siente ella. Soy una mujer de mente abierta, pero a ella le he cerrado mi corazón.

(Acompañamiento:
Avril Lavigne - How does it feel)


Powered by Castpost

No comments: