Thursday, December 03, 2009

Sunset


Me gusta cuando tu piel le habla a la mía. Le dice cosas en silencio, le susurra secretos, le confiesa miedos y esperanzas. A veces incluso, hablan en voz tan alta que la única opción que queda es apagar el espacio externo a nosotros. Se construyen un templo de paredes infinitas, y se quedan contenidas adentro.

Me gusta que tu piel bese a la mía y que la mía adore tanto a la tuya. Y viceversa. Me gusta el contraste de los colores que la capa externa de ambos juega a combinar con seductoras coincidencias. Me gusta el cóctel de temperaturas que consumimos a diario cuando rozamos nuestras manos y las dejamos ser. Me gusta convertirme en una persona transparente, para dejarte ver la sinceridad de mis apreciaciones y percibir sin preceptos las tuyas.

Me gusta inspirarme en ti, pensarte, y volver a hacerlo cuando se me antoje. Me gusta que tu imagen llene mi mente. Me gusta aprenderte de memoria, para luego recordarte y construirte de nuevo, constantemente. Me gusta brillar al transportarme a tu lado, al sonreír ahora retando desafiante a la lejanía que permanece. Me gustas tú entre todo lo demás, más que nada, más que todo.

Me gusta el atardecer que se levanta ufano frente a mis ojos, y se hace amante de las olas mientras acaricia su violencia. Me gusta pensar en ti. Eso me gusta.

(Acompañamiento:
Björk - Come to me)


Come to me

Come to me
I'll take care of you
protect you
calm, calm down
you're exhausted
come lie down
you don't have to explain
I understand

You know
that I adore you
you know
that I love you
so don't make me say it
it would burst the bubble
break the charm

Jump off
your building's on fire
and I'll catch you, I'll catch you
destroy all that is keeping you down
and then I'll nurse you
I'll nurse you
I'll touch you

You know
that I adore you
you know
that I love you
so don't make me say it
it would burst the bubble
break the charm