Saturday, September 08, 2007

Deny

Ahora, bajo la sombra y el viento que atraviesan este pasillo, mis dedos libres como aves se entretienen armónicos mientras esperan. Se acurrucan las hojas que ya cayeron, y tu recuerdo cual soplo inextinguible se apodera de mis pensamientos. Me invade la sútil caricia del tormento, la vieja insensatez de lo inexplorado. Resuena el eco de tu miedo cautivo, y vuelve a temblar mi álgido sustento. Cinco sombras como luces se disponen a danzar con el ritmo sordo de nuestros secretos. Miento. Bailan con las notas de los tuyos. Por eso me atraen. Por eso no los entiendo. Por eso me niegas, lo niegas, lo ocultas. Quizá estamos entretenidos huyendo del perverso juego de caricias y heridas. Quizá seguimos estando tan solos, que estar juntos ha dejado de ser una opción. Así lo deje atrás, el viento sigue insistiéndole al aire acerca de qué es aquello que los hace tan diferentes.

(Acompañamiento:
Circa Survive - The glorious nosebleed)

No comments: