Monday, January 15, 2007

Six

Lou me ha invitado a participar en esta cadenita que anda por los blogs desde hace ya un tiempo. He aceptado y la verdad que me ha tomado tiempo terminarla, pues he estado algo ocupada. Aquí va.

Seis cosas que me gustaría hacer antes de morir:
1. Participar en una obra de teatro de gran trascendencia.
2. Escribir una novela.
3. Tener un piano de cola. Claro, aprender a tocarlo.
4. Vivir una temporada en Londres.
5. Cantar en... me lo reservo.
6. Conocer a Brian Molko. Ya será muy pronto.
Anexo: Hacer bungee jumping en el Nevis Highwire (Nueva Zelanda).

Seis cosas que hago mejor:
1. Hablar. Una cualidad que me ha llevado a conocer muchas personas interesantes y agradables.
2. Escribir. Dejar que mi alma gotee pedazos de mi vida en una hoja.
3. Decir las cosas que pienso. Ocultar las cosas que siento.
4. Consentir. Incluye masajes y relajación.
5. Cuidar a las personas que quiero. Es decir, cuidarlas de todo y de todos sin ser posesiva.
6. Animar a mis amigos. Me hace mucho bien sentir la felicidad respirando cerca de mí.
Anexo: Sonreir y dar abrazos.

Seis cosas que no sé hacer:
1. Callarme cuando hay una injusticia. No puedo.
2. Ser hipócrita. No me fluye. Carezco de la capacidad de disimular cuando algo no me agrada.
3. Estar sin hacer nada. Si eso llega a ocurrir, algo me invento. Me gusta estar ocupada.
4. Hablar mal de las personas. Si alguien no me agrada, ahí muere el asunto.
5. Poner mal ambiente. En cualquier lugar prefiero pasarla bien.
6. Parar de ver una película. Si empieza, la veo hasta que se termine. Si no es tan buena como lo esperaba, pues bueno, salí de dudas.
Anexo: Hacerle mal a alguien por el simple hecho de herir. En otras palabras, hacer daño sin motivo alguno.

Seis cosas que me encantan:
1. Escribir.
2. Leer.
3. Cantar.
4. La locura, mi locura.
5. El cine.
6. La música.
Anexo: Dar regalos.

Seis cosas que detesto (más bien que no me gustan):
1. La gente falsa, hipócrita, envidiosa y egoísta.
2. No poder ayudar. Sentir que no puedo hacer nada para controlar una situación que hace sufrir a alguien que aprecio.
3. Que la gente se deje humillar sin hacer nada al respecto. Nada más absurdo que alguien que no defienda ni su libertad ni su dignidad.
4. Que me prometan cosas que no cumplen. Suelo ser malvada con el individuo después de eso.
5. Las personas que se sientan a hablar como si supieran mucho de todo solamente para impresionarme. No me interesa que me impresionen, sólo que sean conmigo como son con el resto del planeta. Reitero que no soy un bicho raro.
6. Sentirme limitada.
Anexo: Herir a las personas. Detesto hacer daño, aunque en ocasiones algo dentro de mí me impide evitarlo.

Seis cosas que no saben de mí:
1. Me encanta el helado. Soy adicta al helado. Ya me antojé de uno.
2. No me gustan los cementerios. No me gustan las salas de velación. No me gustan las despedidas, excepto cuando son demasiado necesarias y pretenden animar a los sujetos involucrados.
3. Cuando quiero puedo llegar a ser muy hiriente.
4. Puedo sacar de mi vida con excesiva facilidad a las personas que en algún momento eran importantes para mí. Soy muy radical con eso. Simplemente decido olvidar y ya está. Me vinculo tanto a las personas que dejarlas de lado después resulta muy sencillo. Qué cosa tan terrible.
5. Cuando tengo mucho sueño, comienzo a reirme por todo y no paro hasta quedar dormida. Pero si estoy cansada, no puedo dormir.
6. Hace tiempo aprendí cómo hacer striptease, pero eso sí, sin quitarme la ropa. Es la dignidad la que está en juego y créanme que es complicado hacer un show de esos frente a extraños. Yo aprendí con gente de confianza y nunca me he enfrentado a algo difícil en este ámbito. Claro que siempre he pensado que los movimientos hasta pueden llegar a ser divertidos.
Anexo: Sólo una persona ha llegado a ponerme nerviosa de verdad. Espero algún día poder decírselo.

Mis invitados: los que deseen unirse.

No comments: