Sunday, October 28, 2007

Mystery

Mientras al fondo las mujeres lloran y son evidencia presente de un paso intuitivo, mi cabeza tiene ganas de divagar. El interés volvió a dormirse, y observando las respiración suave y sensual del recuerdo se pregunta: ¿he de permanecer silente? Las últimas bocanadas de libertad ya le quemaban la garganta cuando acabó de decirlo. Ahora se pregunta si puede calmar la sed o si no es realmente sed. En ambos casos, la duda permanece. Ella ha tratado de cerrar sus oídos y darle forma a ese presente que nos atormenta. A mi mente y a mí. Hay preocupaciones ajenas a la voluntad, tristezas que se anticipan y me confunde que antes de tocarme, se quedan estáticas. Es una reacción que no vi. Son sensaciones que recorren mis brazos y no lo habían hecho antes. Sin ser nuevas, son novedosas, impactantes, serenas, tan confusas. Hay una confesión en la comisura de los labios, contenida por la silueta de tu perfección, por el erotismo de tus secretos. Eres íntimamente parte de ese complot. Juegas contra tí y contra mí, y en mi juego no existes tú y me alejo yo. Es ajeno a tu voluntad y adherido a la mía. No hay teoría ni reglas, sólo expresiones y miradas. Vuelven a ceder mis ojos a quedarse cerrados mientras sigues susurrándome tus mentiras y tus verdades, confrontando tu vida con la mía, manipulando mi atracción sin saber que eso también te lo he actuado. Tan amantes, y distintos. Entregados a nuestra dualidad tranquila, a la suculenta imagen de la fidelidad en medio de la infidelidad. Y no es grotesco, sino sublime. Las bocas han mentido según su forma, las manos ansiosas buscan evitar que nos toquemos y desesperadas, hallan en otras manos el miserable consuelo de este exilio voluntario. Recientes experiencias se asoman en el balance de tu postura. Me llamas hereje, y nuevamente mi interés se pregunta: ¿he de permanecer silente? La respuesta, en mi sueño, es desconocida. Al igual que las leyes de tu creencia y la justicia de tu magia, solamente soy una pieza más. La única que no encaja en tu rompecabezas.

(Acompañamiento:
Cranberries - Linger)

No comments: