Friday, September 08, 2006

Emblema

Ella estaba en silencio. Miraba fijamente hacia un punto. Realmente me miraba a mí. A través del espacio la luz se difuminaba entregando a su silueta una tenue cobertura. Parecía un ángel. Sonrió. Pasó sólo un segundo antes de escuchar la aprobación y le di la espalda. Me gusta recrear el momento, por eso miro tu fotografía todos los días. La miro siempre antes de irme a estudiar. Y ella me recibe cuando llego por las noches. En ese entonces te convertiste en actor de mi historia. Fuiste el protagonista de mi tragedia. Si pudieras saberlo ahora, creerías que es injusto. Porque tú estás muerto y yo no. Mi tragedia, adorado recuerdo, consistió en dejarte partir. No en seguir viva o haber perdido la memoria. Es curioso que pocas son las personas que recuerdo, pero tu foto sigue ahí. Ella me saluda y se despide. Y de la pregunta que me hiciste: ¿Dónde estoy?, te doy la respuesta: Eres un ángel, estás en el cielo y tengo tu imagen tallada en una pared de mi habitación. Es mi forma de mantener atrapada tu esencia en el umbral de mi intimidad.

(Acompañamiento:
Blind Melon - No rain)

No comments: