Monday, September 18, 2006

Entrega

Siento mis pies fríos. Como si pudieran reflejar su valentía. Están helados y al contacto del suelo se vuelven tibios. Mi corazón puede sentir sus reacciones y olvidarlas. Últimamente he estado distraída. He intentado recorrer esos recuerdos profundos que no tratan de desvanecerse ni de hacerse más fuertes. He intentado recorrer esos recuerdos constantemente. Con un escenario ficticio, armado sobre las ruinas de una celestial existencia, he vuelto a crear los personajes tristes de una historia desquiciada. Lo mantengo vivo. Hablo todos los días con una imagen que sonríe siempre que debo llorar. Renuncio ahora a soñar sueños de muerte roja y violeta con ese ángel especial. Quiero continuar sintiendo mis pies fríos. Quiero sentir que es débil su valentía. Examino en mi memoria sus miradas recurrentes y profundas que hacen conmigo lo que mis ojos hacen a los demás. Me enamoraría entonces de las pupilas artistas de las cenizas del mar si pudiera descifrar la tenue línea de sus deambulantes párpados.

(Acompañamiento:
Lifehouse - Everything)

No comments: