Saturday, February 03, 2007

Affair

Tu engaño arrancó con fuerza trozos quebrados del corazón que tanto tiempo tardé en armar. Destruiste con esa sinceridad cautivadora el camino que alguna tonta verdad había jugado a mostrarnos. Mentiste. Dijiste que sería y no fue. ¿Cómo pretendes que te diga que no me duele? Si te amaba tanto, si aún te amo tanto. Es sólo un ligero corte en la columna vertebral de mi entrega, una delgada línea por medio de la cual mi alma se desangra. Te habría dado toda mi sangre si la hubieras querido. Al fin de cuentas has tratado de poner vendajes en mi cuerpo, pero la presión es grande y no hay suficientes. La vida no te cobrará el daño que me has hecho. Me has vuelto a gritar en silencio por la espalda que tengo yo la culpa por no haber abandonado mi vida al quererte. Creo que lo hice y tú no lo notaste. No más explicaciones. La crueldad de tus actos no ha lastimado la franqueza de los míos. La intensidad del sentimiento no quiere dejarme libre. Aunque me duela la vida en cada mecánico respiro, aunque se pare el corazón con cada gesto sombrío... para que no sufras más, he decidido olvidarte.

(Acompañamiento:
Evanescence - The last song I'm wasting on you)

No comments: