Thursday, February 15, 2007

Upstairs

Me pregunto si muchas veces somos nosotros quienes no dejamos hablar a los recuerdos y éstos gritan para hacerse escuchar, y justo en ese momento, es cuando llegan a la memoria. Me surge la inquietud porque surges de la nada y te vuelves el todo dentro de un espacio tal vez demasiado pequeño.

El proceso de olvidar se ha detenido.

El amanecer sonrió a la belleza de tu imagen a través de los ojos en el espejo.

En el día me llegó tu aroma como un saludo exquisito impregnado de esperanza.

El impactante atardecer me trajo el secreto de tus recientes palabras.

La noche fría y solitaria me recuerda que te extraño más que antes, incluso ahora, más que siempre.

En este día de tristeza involuntaria y gestos apagados, me siento dichosa por haberte conocido.

También nerviosa por tu existencia. Llena de tu presencia. Agotada con tu ausencia.

Y dejo mi celular para evitar llamarte, deseando al mismo tiempo que llames tú primero.

(Acompañamiento:
Goo Goo Dolls - Iris (acoustic))

No comments: