Friday, May 11, 2007

Hungry

He dejado de comer. Ha sido una decisión absurda, carece de fundamentos, lo sé. Recordando a Kafka, no quiero convertirme en una artista del hambre y tampoco quiero caer enferma. Es sólo que no me apetece. Pueden preguntarse por la razón del desgano, y tal vez no hay explicación. En el fondo a ninguno le interesaría averiguarla. Sólo queremos refrescarnos en la superficie de lo incomprensible. Siento que muchas cosas se han ido quedando atrás, que esas escenas de tranquilas comidas bajo la luz del sol y entre sonrisas de seres encantadores ya pasaron y no van a repetirse. Bueno, nada se repite, pero uno se engaña creyendo que tal vez sí pasará de nuevo. Quizá le tengo miedo a eso, a desprenderme de todo y he optado por no comer. Quienes me conocen no se han molestado por eso. Les preocupan ahora otras cosas, otros eventos. Es aconsejable dejar de comer hasta cierto punto. La ropa me queda ya grande. Muy grande. Y después de siete años, haber dejado de comer sólo se ha vuelto un dolor imperceptible en la superficie de mi cuerpo. Es que, claro, tengo que aceptar primero que ya estoy muerta.

(Acompañamiento:
Silverchair - Ana's song (open fire))


No comments: