Saturday, September 29, 2007

Piece

Es la 1:04 am. Aún estoy bajo los efectos del alcohol. Quiero todavía consumir más, alejar de mi cabeza la imagen ridícula del sufrimiento que me impongo por tu causa. Con todas las cosas exigiendo mi atención, solamente quiero volverme a olvidar de ti. No ver tus ojos en los ojos de otra persona, ni sentir tus abrazos en los de nadie distinto a ti. Sé qué tan capaz soy de conseguirlo. Eso no debes dudarlo. Demasiado mala, según tú. En el fondo de mí misma, sé que es el miedo a no tenerte. A nunca tenerte. Quizá no sea la solución, pero quiero perderme de mí, olvidarme de mí. El corazón anda mal, la mente anda mal, la vida anda mal. Sabes que el pesimismo no es una de mis cualidades, pero ahora ya no sé cuáles quedan. Hasta ellas están confundidas. Me encantaría llorar. Pero no puedo. Hoy no puedo.

(Acompañamiento:
Pulp - Do you remember the first time?)

No comments: