Sunday, November 02, 2008

Dissolve

Justo ahora, parece hablar. No hay nadie tampoco para siquiera intentarlo. El sol está rodeado de un mágico brillo, cruzando mi pecho con su cálido abrazo. Los sonidos apenas distinguibles de personas que no están donde desean estar recorren la triste imagen de esta tarde. No, no es triste. Es solamente una imagen solitaria. Me encuentro frente a los brazos fuertes que han transformado el límite del equilibrio en la vida misma. Sin quererlo, las sensaciones de soledad y paz se hacen más y más grandes. Cobijan mi ser. No me siento triste, tomo el tiempo para comprenderlo. Me agrada la tácita visión de los amantes que no se encuentran y piensan que se evitan. Una paradójica sensación que comparten también cuando se evitan y sin pensarlo se encuentran. El amor tiene cosas de ese estilo también. Hay letras que no se han repetido, llamadas crudas de mentiras insostenibles. Cánticos solemnes de posibles pérdidas. Hacía días no podía sentarme en una silla para dejar correr el calor de mis impresiones. Las horas y las sombras se han vuelto inconstantes. Aparecen a veces para asustarme, otras veces para opacarme. No necesito tiempo así. Están los segundos atiborrados de extrañeza, y me agrada sentir esa complicidad tan maligna. No hay más que un sueño constante que suspira de nuevo, bendiciendo a la imagen de irreconocible bondad. Quizá sea un mal personaje. Quizá si me ve, cree que vengo aquí a inspirarme, pero no es así. Mis musas parecen estar despiertas la mayor parte del tiempo. Hay un tono rojo, persiguiendo la sinfónica movilidad de mi mano. El estado anacrónico parece poseerme de nuevo, y me encanta imaginar que es así. Lo domino casi con dulzura. La restricción es distinta, claramente. Aunque no soy amiga de la teoría que secciona la intrepidez. ¿Por qué me sigue alentando su fragilidad? El asombro se cierne sobre un lecho de flores azules. Las cosas han cambiado. Ya no quiero tomarlo, solamente deseo poder explicarlo. No puedo hacerlo ahora, ya encontraré la manera. Mientras tanto esperaré que no llueva más.

Temo ser traicionada por la luz de mis ojos.
No sé cómo anularlo.

(Acompañamiento:
Lucybell - Hoy soñé)

No comments: