Thursday, April 13, 2006

Abismo

Volviendo a un estado que me invadió el 30 de abril del 2003 a las 11:05 am, he escrutado mi memoria y mi corazón para preguntarles la razón por la cual hoy, me siento tan incapaz de amarle. Pero mi memoria y mi corazón no quieren aún decirme nada.
Pienso en ti cada vez que asoma a mi vida un instante vacío. Vano. Requiero observar en medio de todo, tu quietud. Me gusta pertenecer a las sombras, para admitir en ti una palabra, una sonrisa. Llueve con un viento casi transparente. Siempre se cree que hay cosas inexplorables, pero yo pienso que en todo, suele aparecer un trazo. No importa cómo, pero sé que se dibujan al igual que el resto de las cosas. No existimos para nada más que para descubrir en nuestro interior, recursos tranquilos. ¿Podrías tú? Entender mi abstracto corazón, que ha derramado casi toda su sangre. Jamás escribo cuando estoy feliz. Nunca lo he estado realmente. Ya no debes repetirlo, porque podría perder su magia. Anoche nada me causó más tristeza que saberme aceptada. No quiero nada tuyo, dado con gusto. Desearía que tocaras por sorpresa mi garganta, para que comprendieras todo aquello que no te he dicho. No conozco otra manera de clamar justicia. Perdón. Las venas de mi brazo me hacen evocarte. Te he tenido más cerca de mi mundo que nadie. Aún así, no te temo. Aunque añoro que tú lo hagas. De esa manera, alejarías de mí tu presencia, y me dañarías lentamente. Está en tus manos. Es ahora tu terrible sentencia, mi anhelado castigo. Así que, cuando vuelvas a encontrarme en tu camino, intenta callar, no hablar; porque en el momento que digas que me quieres, voy a comenzar a odiarte. Te extraño.

(Acompañamiento:
Trash Palace, Brian Molko and Asia Argento - Je t'aime moi non plus)

No comments: