Monday, April 17, 2006

Toc

Alguien toca. El último susurro retiembla en mis oídos. Me ven. Solamente un movimiento continuo y corto me impulsó a escuchar los toques. Huyen de mí el tiempo y las sombras. Se balancean desde mi cerebro ideas asombrosas que mueren en un suspiro. Me detengo. Elevo mis ojos asustada, tratando de olvidarme de los columpios que controlan mi vida. Esto es nuevo, lo sé. No dejan de sonar los pasos caídos, llevan en su interior el ágil sonido de un repentino golpe, suavizado por la dulzura del viento. No he comprado aún el pasaje y me apresto a viajar por esos caminos extraños, que siento tan cerca en esta tarde. Hay más cosas que decir. Una razón casual y aún desconocida podría prolongar el tiempo de vida del perfume con el cual mi corazón se impregnó. Estoy sola. No sé si será mejor sentirme acompañada, o tal vez planear con anticipación los hechos que se acercan para mí. Algo bueno tendrá que salir. Lo he esperado desde siempre. Libre, corre libre.

Él apretó fuerte su cuello, con las dos manos. Su cuerpo era templo del dolor que emergía de sus recuerdos. La veía a ella, su preciado tesoro en ese lugar, y trataba de no pensar.

Inhaló una sonrisa ingrávida. Enseguida, sus ojos se tiñeron con nívea aflicción porque su espíritu infausto paralizó el sufrimiento. Abrió su boca y se quejó. Gritaba desde sus entrañas estrujando las etapas que habían señalado su vida, pidiendo alguna básica explicación. Cruzó su mirada con la mía. Se volvió loco de tanto pensar en nosotros, porque yo lo entorpecía, lo quemaba con mis labios, lo asfixiaba con mi débil sonrisa.

Quería no sentir lo que sentía. Añoraba escapar del mundo invadiendo los ojos puros pertenecientes a su deseo. Era invisible la alegría, contaminaba y sometía su amante cuerpo antes de tocarme una vez más.

(Acompañamiento:
KT Tunstall - Other side of the world)

No comments: