Tuesday, November 07, 2006

A.R.

Es demasiado. La oscuridad ya toma posesión de algo que no es suyo. Deseo seguir amándote todo, acariciar tus labios como si fuese yo la dueña entera de ti. Me he propuesto cubrirte de tierra santa en el momento oportuno. Déjame continuar retando a la muerte, obligándola a luchar por conquistar tu espacio, tu afecto interesado y dañino.

Quiero tener en mi museo de recuerdos tus ojos, y tus últimas pestañas. He de contarte una historia exacta donde sea la crueldad la razón principal de una búsqueda. He de hallarte loco por el mundo, refundido entre los corazones de mil transeúntes que apoyan sus cabezas en el suelo mientras se hallan entre un cajón de madera. Se apagará repetidamente cada suspiro exhalado con dolor hasta que te vuelvas a sentir vivo: justo en ese momento, mírame dulce ángel, besa mis labios, toma mis manos con tu cabello, suelta una lágrima y quédate a mi lado; se cierran mis ojos. Es demasiado.

(Acompañamiento:
Audioslave - Like a stone)

No comments: