Saturday, November 11, 2006

Model

El tiempo no establece límites si no quiere hacerlo. Tampoco decide si las decisiones que has tomado son o no las más adecuadas. Sin embargo, me pregunto: ¿adecuadas para qué? Quizá para ser felices... ¿todos buscamos la felicidad? ¿todos la buscan? De momentos he dejado de lado esa idea. Ahora me imagino una impresionante descripción de mis metas y de repente el pensamiento se paraliza. Mis nervios, si aún sienten, se quedan en blanco. No con referencia a su tono, sino a su estado. ¡Se paralizan! No sienten tensión alguna, no existe corriente ni descargas. Apenas si perciben el frío del ambiente, la crudeza del terreno. Empiezo a extrañar. Aún no descubro el qué, pero sé qué tanto. Tal vez no he tenido suficiente y merezco un dolor mayor. No sé si yo misma deba imponerme un castigo. Soy muy dura con ese tipo de cosas. Alguien decía que necesitamos estar solos para aprender a conocernos. No sé si quiera conocerme más. No sé muchas cosas y aún así siento que soy más pequeña, cada minuto sé menos cosas de las que nunca he sabido sobre ti. Y en mi afirmación sé que no te espero, nunca te he esperado, sólo te siento. Cuando me miraste la primera vez, no me sentí abandonada por un segundo. Tuve la impresión de tu ausencia, en exceso controlada.

(Acompañamiento:
Caifanes - Ayer me dijo un ave)

No comments: