Tuesday, August 28, 2007

Bullet

No tienes idea del daño que me han causado hoy tus palabras. Quizá porque nunca pensé que podría escucharlas de ti. Quizá porque después de 22 años, me doy cuenta que aunque me amas, no me conoces. Quizá es demasiado difícil que cualquiera me conozca, quizá lo merezco por haberlo causado, por haberme cerrado tanto en mí. Hoy los sentimientos afloran en mi piel como si un cuchillo cortara trozos de mis entrañas. Implotan las emociones nunca dichas. Ahora mismo me siento demasiado miserable, demasiado imperfecta, demasiado nada para seguir. Otra vez esa mirada de profundo dolor. La niña del espejo está llorando. Está rota. Se aproxima el estallido, necesito hablar con alguien, salir de este círculo de dolor que me consume. Y me conozco tanto, que no hablaré. No lo esperaba. Jamás de ti. ¿De ti? No, nunca de ti. Te admiro más que a cualquiera, y siendo tan parecida a ti, parece que no me parezco en nada. Alguien más aparece en la escena, y ese alguien más no debería interferir en mi vida de esta forma. Tal vez soy demasiado egoísta para perdonarme y entonces estar deprimida, como una suicida, sólo me recuerda que mi esencia quiere matarme desde adentro. Quizá no soy tan fuerte, o lo soy tanto que sólo he permitido que pocas personas me hieran. Estar tan sola, tan fría y tan vacía adentro, créeme, me hace sentir segura. Y no sé si puedas entender eso. No sé si quiero que lo hagas.

(Acompañamiento:
The Smashing Pumpkins - Obscured)

No comments: