Monday, August 20, 2007

Flower

Hace una semana, después de casi dos años, volví a verte. Quedé asombrada con la sensación que recorrió mis mejillas cuando me viste. Sonreíste con ese gesto excelso, mezcla de sorpresa y alegría. Te acordabas claramente de mí. Debí abrazarte, pero permanecí inmóvil, perdida en tu sonrisa, sonriendo también. Por mi cabeza cruzaron las imágenes de nuestro pasado, del corto tiempo en que quisiste estar conmigo y yo no lo noté. De los instantes en que disfrutaba tu compañía por días enteros, ignorando que existía algo más en medio de nosotros. Con la luz de las estrellas programadas, con el aviso dirigido de tu partida. Te vas. Por algún tiempo, espero. Volver a imaginarme a tu lado inmersos en expectativas de magníficos resultados, entregados a la amenaza de los despiadados minutos, no solamente funcionó para hacer que mi corazón latiera más deprisa, sino que también logró que yo recordara la época que tanta dureza sembró en mi alma. Eras lo único que rescataría desde allí, la única huella de dulzura y sinceridad que podría haber seguido. En menos de un mes volveré a verte, y desde allí, me despediré de ti, negándome a que sea esta vez para siempre.

(Acompañamiento:
Coldplay - The scientist)


No comments: