Tuesday, May 23, 2006

Peregrino

Es sutil. Natural. Llevo algún tiempo meditando, pensando… viéndote a través de visiones, en mis noches. Me has quitado más de lo que imaginas. Te has llevado mi soledad en tu maleta de viaje, y has desvanecido tu rostro de mí, para siempre. Me has dejado la inspiración. Las señales chocantes que cautivan mi memoria y entierran mis creencias. Mi fe. Debiste envolverme con más maleza, porque la tierra es caprichosa, y suele dejar fuera el pensamiento, la imagen tenue de un terreno frágil. El vidrio me ha cortado. La sangre no se detiene, corre despavorida a través de mi boca. Me hace llorar. ¿Por qué lo haces? ¿Por qué me besas? No tomes de mí lo que no te he dado. Pero entonces, para compensar tu deseado cariño, llévate en esta cajita dorada, mi peregrino corazón.

(Acompañamiento:
The Smashing Pumpkins - The crying tree of mercury)

No comments: