Wednesday, May 31, 2006

Poseído por espíritus

No me extrañes si me voy.
No me juzgues.
Puedes matarme y no sentirás más remordimientos.
No me sigas ni me busques.
Cuando tú hayas por fin notado mi ausencia,
mi ausencia real,
no recordarás nada.
Eres un maldito asesino.
Psicópata artífice de mi vida,
mi amor, mis sueños,
ser creador de besos y generador de caricias.
Puedes continuar dando pasos,
pero si así lo haces
mañana no estaré junto a ti.
El lado izquierdo de la cama
no soportará más mi liviano sueño.
Me iré lejos.
No sabrás jamás donde estaré.
Camina más y te aseguro
que vas a extraviar
tu razón en una isla desierta
cerca de tus neuronas vivas.
Puedes atravesar mi asustado pecho
con esa botella rota
que aún traes en la mano.
Déjame. No me extrañes si me voy.
Amanecerá pronto.
Como el humo de tu cigarrillo
te esparciré si te atreves a seguir.
Deliras. ¿Crees estar alucinando?
Yo no puedo rescatarte.
Aléjate, no me juzgues.
Con frecuencia intentarás recordar
cómo pasó este momento.
Reacciona. Yo sé que es un trance.
¿Tú lo dudas?
Si consiguieras oír lo que digo
y no lo que entiendes...
Creo que es un trastorno.
Olvida lo que te dije,
no has matado a nadie
ni has traído una botella rota.
Lo único que quieres
es que vuelva a la realidad.
Pero se me había olvidado
decirte que no puedo,
la psicosis no me deja.
No me juzgues.

(Acompañamiento:
Coldplay - Trouble)

No comments: