Monday, June 05, 2006

Encuentro

Debo confesar que tuve una sensación extraña. Estabas en el penúltimo lugar y yo ingresaba por la puerta delantera y pensé en lo agradable que sería encontrarte antes de descubrir que ya estabas allí. Mi corazón retumbó dos veces con fuerza y luego se quedó en silencio cuando te vi. Me quedé sin aliento. Y tú también. Habían marionetas silenciosas y solitarias a nuestro alrededor, ignoraban que la sublime e invisible fuerza que experimentaban provenía de dos aparentes extraños. Me perdí en tus ojos. Y tú en los míos. De repente me sentí llena de vida, feliz, dichosa de poder hallarte entre tanta oscuridad de mi pálido día. No pudimos sostener nuestras miradas. Nadie nunca me había derrotado, tú tampoco, pero me gusta pensar que lo haces. Te pusiste nervioso. Detecté tu miedo. Y tú sabías ya lo que iba a ocurrir. El tiempo decidió ahuyentar la oportunidad y nos convertimos en caminantes de nuestra propia y excelsa pesadilla.

(Acompañamiento:
Placebo - Protège moi)

No comments: