Tuesday, June 13, 2006

1

Hace tiempo publiqué el segundo de cuatro obsequios que recibí de alguien muy especial. Hoy revisaba mi libro y he decidido mostrar un tesoro que tenía oculto dentro de él. El primer regalo de un gran amigo, dueño de un alma sensible y maravillosa que tengo el gusto de haber conocido.
Sucede que hoy por primera vez en mi vida sé porqué el sol sale todos los días en mi zapato y porqué los niños se sorprenden por el ladrido de un gato o el mugido de un pastor. Hoy por fin sé que la lluvia a veces moja el alma y a veces los sueños a pesar de dormir bajo cuatrocientas espesas capas de miedos y razones. Hoy siento que no fueron en vano las nubes que tomé del cielo y las estrellas que soporté estrellándose sobre mis costillas. Ahora mis rodillas se estrellan contra las montañas no porque estoy huyendo sino porque empiezo a entender que sin estrellarme no podría aprender a caminar. Hoy por fin entiendo que cada uno de los eternos segundos que han pasado desde la última vez que te vi, se convirtieron en la única excusa del bacanal de sentimientos que me produce que te voy a volver a ver.

Juan Diego

(Acompañamiento:
Savage Garden - Universe)

No comments: