Wednesday, August 23, 2006

Blogs

Sovka, tarea cumplida.

1. ¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
No sé.

2. ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde noviembre del 2003. Casi tres años.

3. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Pura curiosidad. Me enteré sola, entré sola. Me gustó la idea.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Lo fui algunas veces. Como cuatro o cinco. Pero el dueño tenía miedo, entonces decidí dejar la máscara y también tales visitas.

5. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
No.

6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Son pocos. Creo que una comitiva con todos estaría perfecta.

7. ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
A Pico, pero es que estudiamos la misma carrera, en la misma universidad y me enteré que tenía blog mucho después de conocerlo. Es más, él ya es físico y ahora estamos en el mismo grupo de investigación.

8. ¿Estás satisfecho con tu blog?
Si. Me permite mostrar parte de mí misma a muchas personas sin el pensamiento constante de que puedo hacerles daño. Porque son sólo letras y ésas no hieren tanto.

9. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Hay una lista larga en la sección "los otros".

10. Elige a entre tres y seis blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
Libre albedrío amigos míos.

No comments: