Sunday, June 24, 2007

8 x 2

Aquí va otro meme. Éste me lo ha mandado a hacer Lou, y ahora Ylvania. Con tanta insistencia, declino mi resistencia y lo hago. Y dice:

- Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
- Tiene que escribir en su blog esas 8 cosas, junto con las reglas del juego.
- Debe seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y escribir sus nombres.
- Por último, tiene que dejar un mensaje en sus blogs invitándoles a jugar, indicando en el mensaje, el post de su propio blog “El juego Mis 8 cosas”.

Ok. Me salto los dos últimos pasos. El que quiera hacerlo que lo haga. Aquí va mi parte:

1. Soy una persona radical, racional y confiable. Algo de ataráxica. Oculto las cosas que siento con una facilidad que a veces me asombra a mí misma, puedo ahogar mis dolores con sólo pensarlo. Pocas personas saben conocer mi estado de ánimo, y lamentablemente para mí, eso me hace sentir sola la mayor parte del tiempo.

2. Como ya lo habrán notado, he desarrollado una obsesión por los ojos. Eso lleva ya mucho tiempo. Son los órganos que más me cautivan, pero también se convirtieron poco a poco en un arma para mí. Aprendí a jugar con ellos para mostrar, ocultar y crear cualquier cosa que estuviera sintiendo. Y sí, tengo una mirada profunda.

3. Me encanta la música y el cine. Los dos amantes que van de la mano y sacuden el alma como nada más puede. Tengo gustos definidos en cuanto a estos dos entes, lo cual no quiere decir que no esté dispuesta a explorar más. Ante todo, soy científica.

4. Tengo una tendencia extraña para lograr que las cosas que quiero se den tal y como deseo. Supongo que tiene que ver con algún tipo de seguridad que ciertamente me abandona cuando es lo único que necesito.

5. Adoro cantar. Lo hago cada vez que puedo. Es de los grandes placeres que acompañan la escritura y la lectura. Sin esas tres cosas no estaría completa.

6. Antes no lo notaba o no me importaba, pero me molesta el gesto de "fingida sorpresa" que tienen algunas personas cuando saben que soy física. Por Dios, me miran como si fuera un ser del más allá pasando a saludarlos. Es peor aún: algunos creen que pueden usarme para su beneficio elevándome de posición (lo cual equivale a que ellos se agachen un poco). Mido 1.63m y estoy bien así.

7. Que sea misteriosa y extraña no implica que sea arrogante ni prepotente. Me siento bien hablando con cualquier persona, aunque soy algo selectiva. Me explico: cuando percibo que alguien no es sincero, ese alguien percibe prepotencia en todas mis acciones. No lo evito y quizá no lo haga. Ese lado es difícil de sacar, pero cuando sale, parece que invocara al dragón que se esconde adentro. Y no es rosa como el de Shrek.

8. Cuando estoy demasiado triste, sonrío mucho. Cuando parece que todo se ha derrumbado, me río en exceso. En cualquier caso, siempre escribo. Quizá eso ayude a develar el misterio, aunque todos preferimos dejarlo así como está.

Más acerca de mí en Confined map, Seven y Sixty.

No comments: