Thursday, October 02, 2008

Como siempre soñé

Me acerco a ti sin poderlo evitar
oigo tu voz, tus palabras
siempre eres tú, sé cual es la señal
sostengo hasta el final la mirada

Como siempre soñé por azar te encontré
tú sabes que te busqué por toda la ciudad
cuando te vi pasar ya no pude dudar
fui corriendo hacia ti esa noche

Deja que te acompañe hasta tu casa y pueda ver
el brillo de tus ojos antes de dormir
y dar otro paso que me acerque más a ti
deseo estar dormida escuchando tu voz
soñarte hasta el amanecer

Como siempre fui igual para ti para mi
yo tambien te busqué sin saber donde ir
las calles que caminé por azar
los lugares que he recorrido
me llevaron a ti como pude intuir
que dejabas atrás, las preguntas y más
leve noción, el destino quizás
y un beso sin preguntarte

Deja que te acompañe hasta tu casa y pueda ver
el brillo de tus ojos antes de dormir
me buscas, se escapa de ti
voy a dar otro paso que me acerque más a ti
deseo estar dormida escuchando tu voz
mirarte hasta el amanecer

No comments: