Wednesday, February 01, 2006

Pardo y sonoro

Me verás señalando el frío cielo e intentarás tocar tu garganta porque lentamente se asfixia. Lo sabrás. Justo antes de exhalar el último aliento, sabrás que es cierto. Conocerás la veracidad de mis miradas caprichosas y tendrás el dolor de escucharme decir que te amo.

Si me preguntas la razón de tus manos llenas de sangre no te diré la verdad. Me sorprenderé. Así no imaginarás que ya lo tenía preparado. No podrás creer que estaba a tu lado solamente para herirte de esa forma. Alejarás tus acusaciones de mi ser y me darás paz. Te diré que despertaste así, quieto, con una fantasía tétrica a tu lado. Tal vez llore. Después contaré las estrellas, una a una, para distraerte mientras pierdes tu vida. Esto sería distinto si por lo menos hubieras intentado oír.

No comments: