Friday, March 17, 2006

2

Cuando escribí mi primer libro, mi gran amigo Juan Diego, me regaló cuatro de sus poemas para ser incluidos. Éste es el segundo de sus obsequios.

Quiero amarte. Quiero sentir entre mis brazos tu cuerpo desnudo, tocar tus sueños, acariciar tu mirada, quiero mostrarte mis esperanzas y compartir las tuyas. Quiero besarte. Quiero que los dos nos escapemos del tiempo y matarnos de felicidad en una estrella invisible.

Quiero que huyamos del futuro, inhabilitemos el presente, nos amemos con las uñas, con los dientes. Que olvidemos la gente, profanemos las nubes y hagamos el amor en medio de un río de miel por años y siglos. Hoy te quiero como nunca o como siempre, como un niño o como un viejo. Te quiero sin prejuicios y sin miedos. Quiero que me encierres en tu mundo, vivir en tu cuerpo, y morirme en tus dedos. Te quiero mía, y me quiero tuyo. Ser uno en el tumulto, acompañar la soledad, sobrevivir en el tiempo. Te amo, y punto.

Juan Diego

No comments: