Tuesday, July 18, 2006

Síncope

Soñé cosas extrañas acerca de ti. Definías caminos para hacerme llorar y obligarme a caer. Querías verme sumida entre sombras líquidas para beber mis colores. Inhalabas mi aire y te llenabas de mi aura. También leías en mis labios algunas palabras animadas que me obligaban a ser melancólica y a carecer de movimiento. Repetías tus percepciones encantadoras.

Por esto te digo que soñé cosas extrañas acerca de ti. No es tuya la manera de escrutar que descubrí. Era entonces otro ser. Quizá no eran arañas, sino caracoles, los animales que acariciabas. No había voces ni estilos. Sólo eran manos.

Soñé cosas extrañas acerca de ti, porque ese heroísmo suicida me pertenece. Soñé que tenías mi alma y yo robaba tu cuerpo.

(Acompañamiento:
Denali - Where I landed)

No comments: