Sunday, October 22, 2006

Signal

En estos días, Lou en su espacio llamado Blogs Visitados decidió hacer un post acerca de mi blog. He quedado realmente muy impresionada. Me gusta saber que cosas tan particulares como las que él ha escrito pueden percibirse a través de mis letras. El post lo encuentran aquí. Sé que es poco Lou, pero es una forma de agradecer el gesto que has tenido para conmigo. Me ha subido mucho el ánimo leer tus impresiones y encontrar tantas cosas que me hacen recordar que aún no he perdido mi razón.

Encontré a una niña jugando con sus manos y le dije: cierra tus ojos. Ella respondió: los tengo cerrados ya. Le dije: no, cierra tus ojos. Ella repitió su respuesta. No entendía que mis palabras significaban algo más. Le repetí: cierra tus ojos. Ella sonrió y me dijo: sé lo que quieres decir, pero los he cerrado ya y ahora debes hacerlo tú. Así que simplemente le creí y me volví a poner los míos.

(Acompañamiento:
Placebo - Oxygen thief)

No comments: