Sunday, March 05, 2006

Pasos

Cuando crujen las hojas que el viento seca, sé inconscientemente que paseas por la tierra. Entonces sé que la música que escucho de fondo, no es más que tu voz cuando te encontrabas dormido. Estabas sordo a los lamentos y llorabas sin querer. Te observaba. Imaginaba tus extraños ojos profanando los altares de un rodeo sangriento y me sentía completa. Divisaba a través de blancas cortinas jarrones transparentes que se tornaban pálidos y se quebraban por la línea imaginaria que mis pestañas habían dibujado. Seguías caminando con torpeza susurrada, y me temías. Como un niño, huías de mis malsanos ambientes, tenías tanto dolor en tus dedos y te dolían mis mordidas delicadas que esperaban verte desaparecer. Así noté que andabas como ciego tras mis pasos vívidos y sumergías tus ojos azules en mis penas burladas.

(Acompañamiento:
Pastilla - Mortal)

No comments: