Sunday, December 25, 2005

Giro

¿En qué lugar del mundo dejé mi movilidad? ¿Dónde abandoné mi sensatez? Hoy pienso en ti con un sentimiento de culpa. Me dejas amarte y sé que no debo. Está prohibido. He quebrantado los límites del silencio, para hacerte mío. Únicamente a través de mis fantasías, en mi mundo solitario, que tiene en su interior a la ingrata soledad trayendo con sus manos un jarrón con flores marchitas. He hecho de tus impresiones, un universo errante lleno del olor de la tarde. Jamás pronuncié con mis labios ninguna frase adolorida para que tu puro corazón escuchara mis problemas.

Ven ahora, oscuridad de primavera, y salva su destino. Si él se une a mí, le haré daño, terminaré partiendo sus ojos para consumir sus miradas, renunciando a mis sonrisas. Le rasgaré el rostro solamente queriendo acercarme. Soy cautelosa, pero los giros que ha dado el licor de sus pasos, me han quitado el aliento.

No comments: